Se filtran las características de Reno y su primera imagen no oficial

A tan solo un día del anuncio de la nueva marca

Apenas han pasado unas horas desde que se dio a conocer el lanzamiento de la marca Reno y ya por fin hay detalles no oficiales por la marca, pero si de mecanismos certificadores que indican su pronto lanzamiento, así como imágenes del equipo. Este sería el smartphone con zoom 10X que lanzaría la marca el 10 de abril.

Se le identifica como el modelo CPHH1917, con procesador Snapdragon 710, pantalla de 6.4 pulgadas FHD+, cámara de 48 MP con 5 MP secundaria y 16 MP frontal. Usaría la interfaz ColorOS V.6.0. En conectividad posee Wi-Fi 802.11ac y Bluetooth 5.0.

Estos datos aparecen en la Bluetooth SIG y la IMDA (Info-communications Media Development Authority) de Singapur.

Lo contradictorio, es que el vicepresidente de OPPO, Shen Yiren, había declarado que uno de sus nuevos equipos traerá procesador Snapdragon 855, batería de 4,065 mAh y zoom híbrido 10x.  Se cree que serán dos versiones del equipo lo que se lanzarán.

Lo que se ve en las imágenes, es que va a traer triple cámara trasera y lector de huellas dentro de la misma. En AnTuTu de hecho apareció que podría traer 8 GB en RAM, 256 en ROM, cámara de 16 MP  o de 12 MP y Android 9 Pie. En ese documento sumaba 356,246 puntos.

Con información de droidholic y My smart Price