Se filtran los “renders oficiales” del Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

No tienen cuernos pero destaca el diseño prácticamente sin bordes

 

 

El 25 de febrero es la fecha en que Samsung realizará el Unboxing 2018 de sus nuevos smartphones Galaxy de la serie S, el S9 y S9 Plus. Hasta ahora no había una imagen “oficial” a pesar de las diversas filtraciones, pero ya ha surgido la primera donde se ven a los dos equipos.

Samsung regresa al esquema de lanzamientos regulares, es decir un día antes del inicio del Mobile World Congress y si la imagen es verídica, así van a lucir los dos esperados smartphones: el S9 a la izquierda y el S9+ a la derecha.

El Galaxy S9 tendría pantalla de 5.8 pulgadas y el S9+ de 6.2 pulgadas, con Qualcomm Snapdragon 845 o Exynos 9810, dependiendo de dónde se venda. En cuanto a capacidad,  el galaxy s9+ vendrá con la opción de  6GB en RAM y 128GB  de memoria interna, mientras que el S9 se conseguirá en 4GB en RAM y 64GB en RIM.

Falta descubrir la sorpresa que prepara en el área de las cámaras con orientación vertical, que es el único aspecto oficial confirmado aunque se habla igual de detección de movimiento, captura en video en super cámara lenta de 12 MP (doble para el modelo S9+), con ajustes mecánicos que hacen que pase de f/2.4 a f/1.5.  La cámara frontal sería de 8 MP.

Finalmente el lector de huellas estará en una posición cómoda en la parte trasera, de dónde no se moverá (excepto si algún día se integra en la pantalla) y bocinas estéreo. Se espera que salga a la venta en Estados Unidos, el 16 de marzo.

Con información de Venture Beat