Galaxy S10 será el primer smartphone de Samsung con WiFi 6

Aparece una imagen en donde se puede ver en hermoso color blanco

Samsung busca sorprendernos con el lanzamiento del Galaxy S10 y S10+, por lo que siempre hay algo nuevo, como en este caso, un nuevo color, el blanco, el cual se ha filtrado tanto en render como en imagen, y además, de que va a estrenar WiFi 6.

En la imagen se ve con total claridad que el Galaxy S10 y S10+ vienen con triple cámara trasera, lo que es un atractivo más, si se considera que por lo general solo la versión plus traía la cámara “extra”.

Ese color blanco parece tener terminado tornasol, con toques verdes y es consistente con los render filtrados.

Otro dato que destaca por su ausencia física, es el lector de huellas digitales, el cual estaría dentro de la pantalla.

Otro detalle técnico, es que la marca estrenaría con este modelo, la sexta versión de WiFi, esperada que sea lanzada en 2019 y el soporte estará disponible en los tres modelos. La parte negativa es que esta mejora no sirve de mucho sin un router con ese estándar, el cual promete mejorar el desempeño en la casa y trabajar mejor cuando se usa de forma simultánea con otros, siempre que lo incluyan.

Por supuesto, no pueden faltar los videos basados en renders, los cuales por lo general son usados por los fabricantes de fundas para tener listos sus diseños.

Una de las diferencias principales en los modelos, es la cámara frontal, donde el Galaxy S10 tiene una y el Galaxy S10+ dos, ambos con pantalla Infinity O.

Con información de Evan Blass, Droid Life, WinFuture y 91mobiles