Nokia 7.1 Plus aparece filtrado en imágenes y video

También aparece un video que muestra su diseño

Además del esperado y retrasado Nokia 9, HMD parece más próximo a lanzar un smartphone conocido como Nokia 7.1 Plus, que igual se le identifica como el Nokia 7X.

Renders en imágenes y hasta un video muestran su diseño en donde la doble cámara Carl Zeiss es la protagonista en la parte trasera junto con la interfaz Pro Camera UI.

En la parte frontal se puede ver un notch, auricular, cámara frontal y un corte. Lo interesante es que usaría Android One, lector de huellas traseras y un diseño metálico. Se desconoce el procesador (se rumorea será el Snapdragon 710), batería y tamaños de los sensores de las cámaras. Se dice también que viene con 6 GB en RAM y 128 GB en ROM y Android 9.

Este modelo sería el reemplazo o actualización del Nokia 7 Plus lanzado en el Mobile World Congress de este año, el cual posee procesador Snapdragon 660, 4GB en RAM, 64GB en ROM, cámara doble trasera de 12MP+13MP y 16MP frontal, batería de 3,800mAh, pantalla de 6 pulgadas full HD+,  jack de 3.5 mm.

Además de la imagen, un video con renders a 360 grados muestra y confirma los datos filtrados.

Entre esos se puede ver que trae puerto USB 3.1, bocina en la parte inferior, un micrófono del lado derecho y otro en el izquierdo, SIM Card, entrada de 3.5 mm, botón de volumen y de encendido.

Se espera que sea presentado el 4 de octubre.

Con información de MySmartPrice

  • nokia 7 plus