Renders del nuevo smartphone de gama alta UMIDIGI F1 R se filtran con sus características

Helio P60, batería de 5150 mAh, 128GB en ROM y NFC en un cuerpo de 8.8mm de ancho

UMIDIGI  se ha hecho de una reputación en el segmento de smartphones de  la gama media y de entrada. El éxito de sus modelos como el UMIDIGI One Pro, le ha dado a  UMIDIGI la confianza de lanzar una nueva serie y el UMIDIGI F1 es  el primer producto de la misma. Como se mencionó, el UMIDIGI F1 será el gama alta más económico que será anunciado a mediados de diciembre. Renders recién filtrados del smartphone han aparecido mostrando su diseño.

Diseño del UMIDIGI F1

Los renders filtrados del UMIDIGI F1 sugieren que incluirá una pantalla completa con un espacio en forma de gota más un pequeño espacio inferior. En la parte trasera, el color rojo, con esquinas y laterales redondeadas se ven impresionantes, como si fuera el estilo de un carro deportivo. El lector de huellas digitales está ubicado en la parte trasera  junto con una cámara doble con orientación vertical. Respecto a la cámara frontal, se pueden ver dos círculos rojos, los cuales combinan con el color de la parte trasera. También incluye un jack de 3.5 mm, el cual ya no se incluye en la mayoría de los smartphones actuales.

Características principales de UMIDIGI F1

Los renders filtrados también ofrecen información de las características técnicas. El UMIDIGI F1 se espera que incluya una pantalla de  6.3 pulgadas en formato gota de agua con resolución FHD+ in-cell LTPS, protegifa por cristal 2.5D curvo. En su interior se encuentra el procesador MediaTek Helio P60 con 128 GB de memoria interna y el más reciente RAM LPDDR4X. El dispositivo posee doble cámara trasera de 16MP + 8MP con apertura F/1.7,  y en la cámara frontal, es de 16MP. El UMIDIGI F1 posee una batería de 5150mAh. El UMIDIGI F1 tiene un ancho de tan solo 8.8 mm.

Además de todo esto, el procesador Helio P60  es el que se usa en equipos como el OPPO R15, F9 Pro, Vivo Y97 y el gama alta de UMIDIGI’ de 2018, el UMIDIGI Z2 Pro. El procesador Helio P60  está al mismo nivel de desempeño del Snapdragon 660, por lo que es capaz de hacerle frente a juegos demandantes como PUBG. El UMIDIGI F1  será el primer modelo de la marca que incluya la versión Android 9 de Google conocida como Pie. Se espera que pronto surjan más detalles del equipo como el precio. Tan pronto aparezcan, serán dados a conocer.

  • umidigi f1 especificaciones y caracteristicas

  • Umidigi f1