Regalaremos otro Galaxy S 3 de @MovistarMx

Hace apenas unos días les platicábamos que gracias al apoyo de nuestros fans y followers en Twitter logramos ganar un Samsung Galaxy S 3 durante su presentación en el Centro de Experiencia Movistar, en Masaryk Polanco, en México DF. Dicho concurso consistió en obtener el mayor número de Retweets, concurso que logramos ganar con una participación de 282 RT´s al momento de ganar que finalmente terminó cerrando el número en 376 RT´s unos días después de que ya habíamos ganado el concurso. Nuestra estrategia para ganarlo fué muy básica y consistió en que en vez de quedarnos el equipo para el staff de PoderPDA o alguno de nuestros otros sitios, el Galaxy S 3 estuvo destinado a ser rifado entre nuestros followers en Twitter. En este enlace de Twitter pueden ver el tweet ganador con sus respectivos datos.

Si bien el plan original era regalarlo únicamente entre los 282 seguidores de Twitter que nos habían apoyado con sus retweets, el API de Twitter sólo podía entregarnos los últimos 100 participantes, razón por la que optamos por hacer una dinámica nueva y ampliar la participación unos días después mediante una rifa en la que los invitamos a participar mediante Twitter.

Pues gracias al apoyo de Movistar México y de su CEO, el Lic. Juan Abellán, ahora estamos regalando un segundo Galaxy S 3 y necesitarán estar muy pendientes y seguir las instrucciones para poder concursar por este segundo Galaxy S 3 que Movistar México está ofreciéndonos para regalar entre nuestros seguidores de Twitter.

  • concurso para ganar galaxy s3 mexico df
  • concurso gana un galaxy 2014 mexico
  • rifas Para ganar un galaxy S5
  • movistar mexico
  • Como puedo hacer una rifa de un celular
  • RIFA movistar