Redmi Pro 2 vendría con pantalla 6.39″, triple cámara trasera y 3600 mAh

Redmi es una compañía independiente de Xiaomi que está comenzando a crecer rápidamente con interesantes modelos como el Redmi 7 y el Redmi Note 7, pero pronto estará apuntando a la gama alta con el Redmi K20 y K20 Pro, pero también tendrá otro nuevo modelo para la gama media premium.

Esta semana en Weibo se publicó una fotografía revelando la existencia del Redmi Pro 2, un nuevo smartphone de gama alta que tendría interesantes especificaciones técnicas y un precio bastante competitivo.

En la fotografía publicada destaca la existencia de un móvil con pantalla de 6.39 pulgadas con resolución Full HD+ protegida por Gorilla Glass 5 y tendría con lector de huellas en pantalla, mientras en la parte posterior contaríamos con una triple cámara trasera de 48 megapíxeles acompañada por un sensor frontal de 20 megapíxeles con diseño retráctil.

Por último, basta mencionar que el Redmi Pro 2 contaría con una batería de 3600 mAh con carga rápida de 27 watts, siendo bastante rápido recargar la batería de este móvil. Además, tendríamos un sensor infrarrojo, algo característico de Xiaomi y Redmi.

Con información de Weibo