Redmi Note 8 Pro ha superado las 300 mil unidades vendidas en China

La nueva serie Redmi Note 8 Pro está siendo un éxito en ventas en China, alcanza la friolera cantidad de 300,000 unidades vendidas.

El Redmi Note 8 Pro es uno de los teléfonos más económicos de Xiaomi que cuenta con un hardware de primer nivel, pues esto lo ha colocado como el más importante de la gama media dada sus interesantes características y, sobre todo, su diseño. Este equipo destaca por su cámara cuádruple de 64 megapíxeles, su pantalla con notch de gota y la friolera cantidad de 200 dólares.

Esto le ha valido al dispositivo ser de los más vendidos en China, pues según el gerente general de Redmi, Lu Weibing, se han vendido alrededor de 300 mil unidades durante la primera venta en dicho país, así lo confirmó el ejecutivo en la red social Weibo. Esta cantidad se incrementará en las próximas semanas, pues la próxima ronda de ventas se dará el próximo 6 de septiembre.

Por supuesto que 300,000 unidades vendidas del Redmi Note 8 Pro significa que es un equipo que está cautivando a los usuarios, pues como ya lo dijimos no solo destaca por su diseño, sino también por su hardware y su precio. La submarca de Xiaomi, Redmi, poco a poco se está haciendo de un hueco importante en el mercado, y como no, si está haciendo las cosas a la perfección.

Recordemos que el dispositivo viene impulsado por un procesador MediaTek Helio G90T acompañado por dos versiones con 6GB y 8GB de memoria RAM y 64GB y 128GB de almacenamiento interno, ampliable a través de una tarjeta microSD.

El apartado fotográfico está conformado por una cámara cuádruple: un sensor primario de 64 megapíxeles, un lente ultra gran angular de 8 megapíxeles, un sensor de profundidad de 2 megapíxeles y un macro de 2 megapíxeles. En cuanto a la autonomía viene a cargo de una batería de 4,500 mAh y ejecuta Android como sistema operativo.

Con información de Weibo