Redmi Note 7, Mi 9 y Mi Electric Scooter Pro: los lanzamientos de Xiaomi en México

En el evento de Xiaomi la marca demostró su amor por nuestro país.

Xiaomi ha demostrado su amor por nuestro país con la apertura de diferentes tiendas en la Ciudad de México, y ahora ha traído uno de sus lanzamientos más importantes para los usuarios mexicanos. En un evento el día de ayer dio a conocer sus el Redmi Note 7 y Mi 9 que llegarán a México de la mano de Telcel, además de mostrar el nuevo Mi Electric Scooter Pro.

La presentación fue presidida por Liu Di, Director de Ventas para América Latina de Xiaomi, y señaló que la marca ha estado en el país por dos años y gracias a la asociación con Telcel, podrán ofrecer el Redmi Note 7 y Mi 9 en el país.

Durante el evento también estuvieron presentes varios fans de Xiaomi México, que vivieron de primera mano el lanzamiento de los esperados teléfonos.

Redmi Note 7: el equipo más poderoso de gama media

Redmi Note 7 se anunció como uno de los más potentes en gama media del mercado, que con cámara dual de 48MP + 5MP, procesador Qualcomm Snapdragon 660 AIE SoC y una gran batería de 4000mAh, pretende ganarse a los usuarios mexicanos que busquen un dispositivo con poder pero a un precio accesible. Cabe mencionar que durante el evento, Steven Wan, Jefe de Mercadotecnia de Xiaomi Global, mencionó que Redmi Note 7 fue bautizado como “Quetzal” por los fans mexicanos y llevará este nombre en la caja del producto que venda Telcel.

Destaca su Sensor CMOS con iluminación posterior Samsung ISOCELL Bright GM1 que tiene 48 millones de píxeles físicos. Esta tecnología aumenta la sensibilidad a la luz y hace que la imagen de 12MP sea mucho más brillante y clara, sobretodo en condiciones de poca luz.

Xiaomi explicó que combinaron Inteligencia Artificial con las cámaras del Redmi Note 7, que permite mayor estabilidad, detectar escenas, embellecimiento de fotos y retratos, todo esto con el poder de la IA para crear fotos increibles.

Además, el Redmi Note 7 cuenta con paneles delanteros y traseros de vidrio 2.5D, pantalla de 19.5:9 FHD+ de 6.3 pulgadas protegida por Corning Gorilla Glass 5, desbloqueo de rostro con Inteligencia Artificial y puerto USB tipo C para carga rápida. Redmi Note 7 llegará en colores Negro Espacial y Azul Neptuno, con posibilidad de adquirirlo en versión 4GB + 64GB a un precio de $5,799 pesos en Telcel a partir del 11 de abril.

Mi 9: fotos sorprendentes con triple cámara con Inteligencia Artificial

Los asistentes al evento se sorprendieron gratamente cuando se anunció al Mi 9, el buque insignia de la marca en lo que va de este 2019.

El Mi 9 presume un diseño colorido y brillante, con un procesador Qualcomm Snapdragon 855, nueva cámara triple AI que ostenta el sensor Sony IMX586 de 48 megapíxeles y es el primer smartphone que cuenta con carga inalámbrica de 20W.

Este equipo llegará a México a partir de la primera semana de mayo, con una versión de 6GB de RAM + 64GB de almacenamiento interno y colores Negro Piano y Azul Océano y podrá adquirirse en Telcel a un precio de $12,999 pesos.

Y finalmente Xiaomi presentó el Mi Electric Scooter Pro, que busca revolucionar la manera de transportarnos y, a decir de Wan, es uno de los más usados en aplicaciones de transporte den México y otras partes del mundo.

El Mi Electric Scooter Pro estará disponible en Mi Stores a mediados de mayo con un costo de $11,999 pesos.