Redmi Note 7 ha vendido más de 4 millones de unidades

Xiaomi está celebrando el éxito del Redmi Note 7

Redmi Note 7 fue presentado de forma oficial en el pasado mes de enero como el primer smartphone independiente de Xiaomi bajo la marca Redmi que buscaría fabricar ahora smartphones de gama media con precios atractivos tal como siempre lo hizo.

Esta semana, Xiaomi celebró que el Redmi Note 7 superó las 4 millones de unidades vendidas en todo el mundo, una excelente noticia para un smartphone de gama media que goza de las mejores especificaciones técnicas dignas de un móvil de gama media premium.

Redmi Note 7 tiene un Snapdragon 660 con 3-6 GB de RAM y 32/64 GB de almacenamiento, pero lo más importante es su doble cámara trasera de 48+5 megapíxeles con cámara frontal de 13 megapíxeles, 4000 mAh de batería y un puerto USB-C.

No dudamos que el Redmi Note 7 siga cosechando grandes éxitos para Xiaomi, pues solamente en tres meses vendió 4 millones de unidades y el Xiaomi Mi 9 alcanzó el millón de unidades en aproximadamente un mes, por lo cual Xiaomi está en la competencia de los smartphones más vendidos del primer trimestre del 2019.

Por último, el Redmi Note 7 pronto llegará a México de forma oficial, por lo cual seguramente estas ventas podrán incrementarse en combinación con con sus ventas en el resto del mundo.

  • redmi note 7 mexico abril

  • xiaomi redmi note 7 México