Redmi Note 5A llega con Telcel por $3,499 pesos

Xiaomi apuesta por este operador para su alianza comercial

En enero pasado anunciamos la llegada del Xiaomi Redmi Note 5A Prime a Amazon por un precio de $2,999 pesos, siendo uno de los móviles más atractivos en el mercado nacional por la excelente relación costo-beneficio que ostentaba ante su hermano menor, el Redmi Note 5A -a secas-, pero tras la alianza entre Xiaomi y Telcel junto con la llegada del Xiaomi Redmi 5 Plus tenemos el arribo de un nuevo móvil chino al catálogo de Telcel.

Hoy Xiaomi anunció la llegada del Redmi Note 5A al catálogo de Telcel. Este móvil es una versión más básica que el Note 5A Prime que está disponible en Amazon, apostando principalmente a la gama media-baja con especificaciones técnicas interesantes.

Entre su ficha técnica, el Xiaomi Redmi Note 5A tiene una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución HD protegida por Gorilla Glass y tecnología IPS para evitar reflejos excesivos. En su interior tenemos un Snapdragon 425 de cuatro núcleos con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno con expansión mediante microSD de hasta 128 GB.

Telcel ofrecerá el Xiaomi Redmi Note 5A por $3,499 pesos en prepago y también estará disponible en planes de renta con ofertas comerciales atractivas desde planes básicos sin pago inicial, siendo una propuesta interesante para quienes desean renovar su móvil.

  • xiaomi redmi 5a precio telcel
  • xiaomi redmi note 5a telcel

  • xiaomi redmi 5a
  • xiaomi redmi note 5a