Redmi estrenará su flagship con Snapdragon 855 sin problemas de stock

En la actualidad el stock de los smartphones de gama alta debe ser suficiente para abastecer la demanda de los consumidores, pero el Huawei P30 y P30 Pro tienen 5 millones de unidades vendidas, y el Xiaomi Mi 9 alcanzó su primer millón, mientras tanto, Redmi ya está dando los últimos detalles de su nuevo buque insignia con el Snapdragon 855.

Según Lu Weibing, CEO de Redmi, la marca filial de Xiaomi no tendrá ningún problema de stock con su nuevo buque insignia, pues se esperan muy buenas ventas de este smartphone a nivel mundial, aunque inicialmente estaría a la venta en China.

El Snapdragon 855 será el procesador utilizado por Redmi para su primer smartphone insignia, pero también se espera una batería de 4,000 mAh de capacidad y 48 megapíxeles en su cámara trasera para entregar un excelente rendimiento en fotografía por un precio bastante contenido en comparación con la competencia.

Este nuevo smartphone Redmi competiría contra el Xiaomi Mi 9, Lenovo Z6 Pro, Samsung Galaxy S10, Sony Xperia 1 y algunos otros modelos, pero se espera un buen rendimiento en general de dicho dispositivo para colocarse entre los mejores por un precio económico.

Con información de MyDrivers