RealmeOS, el nuevo software que reemplazará a ColorOS a finales de 2019

RealmeOS permitirá ofrecer más características a los móviles de Realme

Realme es una de las marcas con más crecimiento en la India gracias a su buen modelo de negocio, siendo una subsidiaria de OPPO para este mercado, pero uno de sus mayores problemas era ColorOS, el sistema operativo que estaban utilizando sus dispositivos, pero eso cambiará antes de finalizar el año.

Madhav Seth, CEO de Realme, confirmó que están trabajando en su propio sistema operativo denominado como RealmeOS que llegará a finales de año como una actualización para reemplazar a ColorOS de forma oficial. 

Este nuevo sistema operativo es una respuesta del fabricante ante las limitaciones que suponía ColorOS al momento de ofrecer ciertas características especificas requeridas por los propios usuarios y fans de la marca.

Todavía no tenemos detalles de cuando estará disponible RealmeOS, pero es bastante probable que sea a principios de 2020 o finales de 2019 y muy probablemente este sistema operativo esté basado en Android Q, pero todavía no tenemos más detalles, por lo tanto, habrá que esperar.

Con información de IndiaToday