Realme XT es presentado y también tiene cámara de 64 MP

Los gama media para el mercado de la India buscando competir con el Redmi Note 8 Pro

Una nueva competencia ha empezado con todos los fabricantes de smartphones en el segmento fotográfico de las gamas medias chinas: dotar de un sensor de 64 MP y Realme una vez más lo hace, ahora al anunciar al Realme XT.

La pantalla es de 6.4 pulgadas Super AMOLED FHD+. Entre el resto de las características están procesador Snapdragon 712, memoria RAm en opciones de 4GB, 6 GB y 8 GB y en almacenamiento de 64 GB o 128 GB. La batería es de 4,000 mah con carga rápida a 20W.

La cámara principal del Realme XT de 64 Mp tiene  f/1.8 y en el resto hay tres sensores son un ultra angular de 8 MP con 119 grados, 2 MP en una macro cámara y otro de 2 MP. la cámara frontal es de 16 MP presente dentro de un notch en forma de gota.  Aún incluye jack de 3.5mm Color OS 6.01 sobre Android Pue, doble SIM y Bluetooth 5.0

El Realme Xt se va a vender en India el 13 de septiembre y por su características, hace pensar que es el modelo rival del Redmi Note 8 Pro, el cual ya está disponible en China, por lo que se espera sea de un precio similar, dado que no se ha dado a conocer el mismo en ese pais, dado que  Xiaomi lo venderá a finales de octubre o inicios de noviembre, dando espacio a que Realme obtenga más compradores.

Con información de Android Authority

  • realme
  • realme xt