Pusimos a prueba la triple cámara del LG Q60

Nos subimos a un helicóptero con el LG Q60 para poner a prueba la inteligencia artificial de sus cámaras.

Hace unos días anuncíabamos la llegada a México del nuevo LG Q60, el gama media de la compañía que integra triple cámara trasera con Inteligencia Artificial y características premium con un precio atractivo para el mercado.

LG quiso poner a prueba el poder de la triple cámara de LG Q60, por lo que nos invitó a echarle un vistazo en una experiencia única, donde usaríamos el dispositivo para hacer algunas fotos a bordo de un helicoptero que sobrevolaría la Ciudad de México.

De inicio, el LG Q60 cuenta con tres cámaras traseras de 16MP con auto enfoque y detección de objetos, una segunda de 5 MP con gran angular y la última de 2 MP que funge como sensor de profundidad. Adicionalmente encontramos una cámara frontal de 13 megapixeles con modo retrato mejorado.

Antes de la actividad, el equipo de LG nos explicó la mejor manera de sacarle provecho a la inteligencia artificial del LG Q60 y cómo puede detectar escenas de forma automática para tomar las mejores fotos sin mucho esfuerzo. En el vuelo pudimos aprovechar el súper gran angular para captar todo el paisaje de la ciudad y con el enfoque ultrarápido obtener la mejor imagen a pesar del movimiento de la nave. Les mostramos algunas de las imágenes para que puedan apreciar lo que LG ofrece con la cámara de su teléfono.

A pesar de que estuvimos tomando fotos y video contínuamente por espacio de 25 minutos, la batería de 3,500 mAh del teléfono apenas mostró disminución.

La pantalla HD+ de 6.26” FullVision y tecnología DTS:X 3D Surround Sound es otra característica que permite disfrutar al máximo contenido multimedia como videos, películas y videojuegos.

Finalmente, LG resaltó que el LG Q60 cuenta con un diseño elegante y atractivo, que es fácil de sostener y usar con una sola mano y cuenta con certificación MIL-STD otorgada por el ejército de los Estados Unidos que lo hacen soportar altas temperaturas, golpes y humedad.

El LG Q60 ya está disponible en tiendas departamentales y centros de atención a clientes Telcel a un precio de $5,999 pesos. No se pierdan próximamente nuestra reseña a través de nuestro canal de YouTube.