Publican video promocional del Mate 30 Pro

El apartado fotográfico será una de las mayores armas del Huawei Mate 30 Pro.

Ya hemos hablado bastante del Mate 30 Pro, la variante de alta gama de la nueva familia de teléfonos de Huawei que será presentada oficialmente el próximo 19 de septiembre. El móvil ha aparecido en imágenes en reiteradas ocasiones, pero en esta ocasión se ha filtrado en video donde si bien no se revela nada de características, si nos muestra que su anuncio está próximo.

Si vamos desgranando las últimas características podemos llegar a la conclusión que uno de los aspectos más importantes del equipo será su apartado fotográfico con diseño circular que estará conformado por cuatro cámaras traseras y un flash LED de doble tono.

Se dice que la cámara posterior vendrá con dos sensores de 40 megapíxeles, una de ellas con un sensor ultra gran angular, estos irían acompañados de un teleobjetivo de 8 megapíxeles de 5 aumentos (5x) y un objetivo 3D con ToF. Sin duda podríamos estar ante una de las mejores cámaras del mercado en un teléfono celular.

El Mate 30 Pro llegaría con una gran pantalla AMOLED de 6.7 pulgadas con una taza de refresco de 90Hz, marcos diminutos, soporte para conectividad 5G y en cuanto a la autonomía llevaría consigo soporte para carga inalámbrica inversa mejorada y la carga por cable de 40W.

Hasta el momento no conocemos detalles sobre precios y disponibilidad, aunque toda la información la revelará el fabricante chino la próxima semana, concretamente el 19 de septiembre en un magno evento que se llevará a cabo en Munich, Alemania.

Con información de AndroidAuthority