Poster oficiales muestran pantalla deslizable del Mi Mix 3 de Xiaomi

También indican que tendrá un botón para IA

Estamos a horas del lanzamiento del Xiaomi Mi Mix 3 y la marca ha hecho oficial por medio de posters, algunas de las características del equipo,como un botón dedicado a IA.

Con un toque, los usuarios activan a al asistente digital Xiao y así hacer comandos verbales para enviar textos, apagar luces, hacer llamadas, activar alarmas entre otras funciones.

El evento se realizará en la Ciudad Prohibida en el museo del Palacio, en China. El poster recalca la frase “una tecnología, un arte”.

En la imagen también se indica el lugar del evento y se ve con claridad el diseño del mecanismo deslizante que oculta los sensores de la cámara frontal. El Mi Mix 3 usa procesador Snapdragon 845, 10 GB en RAM en una de sus versiones, la primera de tal capacidad en la marca. La resolución de la pantalla OLED sería de 2340x1080p con proporción de aspecto 19:5:9. Tendrá carga rápida mejorada y grabación en video de 960fps, con soporte a redes 5G. La cámara frontal doble crece hasta 24 MP, siendo la primera en su tipo.

Hablando de la cámara, Lei Jun ha mostrado la segunda imagen que muestra el modo nocturno de la misma. En la misma se puede apreciar al hermoso estadio nacional de Beijing, con claridad, llena de color y detalle a pesar de las bajas condiciones de luz.

Por supuesto, no hay forma de saber las condiciones exactas en que se tomó, pero sin duda, si es real, se podrá replicar con otras tomas en condiciones similares. Esto es importante, ya que recientemente los fabricantes como Google, Huawei y Samsung, se han preocupado de mejorar las tomas nocturnas.

Con información de Playfuldroid