Polaroid Cosmo L2 y Cosmo K2 Plus disponibles en México

A la venta desde abril en Telcel

Polaroid es una de las marcas que apun tiene presencia en México con sus smartphones, de características y precios accesibles. Desde el mes pasado lanzaron los modelos de la serie Cosmo: el L2 y el K2 Plus.

En el caso del Cosmo 2 permite ver programas de televisión abierta por medio de la app Polaroid TV y su sintonizador de TV digital. Posee cámara de 13 MP y 5 MP en la frontal con flash. El procesador es el Mediatek con cuatro núcleos a 1.1 GHz. Tiene un 1 GB en RAM y 8 GB en ROM, expandibles hasta 32GB, por medio de tarjeta microSD, con Android 7. Físicamente posee acabado cepillado en color negro o dorado.

El Smartphone Polaroid Cosmo K2 Plus  es ideal para contenido multimedia, gracias a su pantalla de borde a borde (formato 18:9) con 5.7 pulgadas. La cámara principal es de 13 MP y frontal de 8 MP con flash. Protege y dale un toque retro a tu smartphone con la funda con diseño Polaroid y la mica protectora de pantalla que vienen incluidos.

Cuenta con un procesador Mediatek de cuatro núcleos a 1.3 GHz, memoria de 1 GB en RAM y 8 GB de memoria interna expandible a 64 GB. Disponible en colores: gris y dorado.

Ambos equipos se venden en Telcel.

  • polaroid k2

  • polaroid_L2 precio

  • opinion polaroid k2 plus

  • polaroid cosmo l2