Podríamos ver al Samsung Galaxy Note 10 el 7 de agosto

También vendría en dos versiones, en estándar y Pro.

Hemos visto muchos rumores sobre el Galaxy Note 10, pero nada oficial sobre la fecha de lanzamiento. Bueno, aparentemente ya hay noticias y podríamos verlo oficialmente dentro de poco.

Según información de personas familiarizadas con los planes de la compañía, el Galaxy Note 10 series será lanzado el 7 de agosto de 2019. Adicionalmente se han encontrado algunas pistas en el sitio web, donde mencionan que sería lanzado en el Barclays Center de New York City. Es el mismo lugar donde se lanzó el Galaxy Note 9.

La iteración anterior de Galaxy Note fue lanzada el 9 de agosto de 2018, y salió a la venta el 24 de agosto, por lo que se espera una misma dinámica para este dispositivo.

El Galaxy Note 10 estaría disponible en dos versiones, la estándar y Pro. En el caso de la versión Pro tendría una pantalla más grande y cuatro cámaras traseras, mientras que la versión estándar sólo manejaría tres cámaras.

Adicionalmente, existen filtraciones que hablan de que el dispositivo no contará con puerto de 3.5 mm para audífonos, lo cual podría generar comentarios al respecto. Esperaremos a que se mande la invitación oficial para conocer más sobre uno de los buque insignia de la surcoreana.

 

Con información de Android Authority.