Huawei patenta a la Mate X 2 con mejoras en su diseño

No tendría los problemas que se presentaron con el Galaxy Fold

 

 

Lanzar un equipo con un formato novedoso aunque sea innovador no está libre de problemas. Es por eso que Samsung ha tenido que retrasar el lanzamiento del Galaxy Fold. Huawei está revisando el del Galaxy Fold para asegurarse que todo está bien pero mientras muestra una patente con otra propuesta de equipo plegable, llamado Mate X 2.

El diseño de la propuesta de Samsung luce como un libro que se abre, donde la pantalla principal está protegida. La pantalla secundaria está en el exterior, la cual permite el acceso sin abrir el equipo, aunque en menor tamaño. En el diseño una parte de la pantalla se ve interrumpida por los sensores fotográficos  internos.

A diferencia de estas características, Huawei mejora su propuesta actual, pero ahora se dobla hacia dentro. No tiene notch, y los lentes se colocan a los lados para que se usen como cámara trasera y frontal. Se parece al Fold en el sentido que posee una pantalla exterior, pero completa

Sin embargo, no todo es perfecto, ya que tiene dos grandes pantallas en un marco delgado del cual habría que ver su resistencia en caso de que se produzca así. De cualquier forma una patente no asegura que se realice.

Con información de Huawei via LetsGoDigital