Así es como podría verse el teléfono de Palm

Cabría en la palma de tu mano y correría Android.

En el mes de marzo 2018 comenzó el rumor de que Verizon pensaba resucitar a Palm, aquel dispositivo que solía correr WebOS. En la nueva versión de Palm podría venir con Android y se lanzaría en esta segunda mitad del 2018.

Gracias a que aparecieron evidencias en la Wi-Fi Alliance y FCC de un dispositivo de Palm Ventures Group con el número de modelo PVG100, pero no se revelan características del dispositivo. Pero ahora ha surgido una imagen para prensa del equipo y podemos conocerlo un poco más.

El teléfono Palm mantendrá su cuerpo pequeño con una pantalla de 3.3 pulgadas, con el mismo diseño y biseles abultados en el frente. En la parte frontal puede verse una cámara con flash y hay un botón de encendido en el mismo lado, con una entrada para tarjeta SIM. También puede verse una cámara frontal y una bocina.

Con ese tamaño suponemos que tendrá una batería pequeña, mientras que la pantalla podría tener una resolución de 1280 x 720. No habrá lector de huellas digitales y tampoco aparece un teclado físico, que era una de las características de los dispositivos Palm.

Todavía no hay pistas o detalles específicos sobre alguna fecha de lanzamiento, pero seguramente pronto sabremos más.

 

Con información de Gizchina

  • webOS