Oukitel C12 Pro, un accesible smartphone con look premium

Ofrece una pantalla de gran tamaño, doble función de desbloqueo más un atractivo diseño

Los smartphones han ido evolucionando de forma tal, que las nuevas características por lo general siempre aparecen primero en las gamas altas. Si bien es cierto que ahora el formato de gran pantalla está en su apogeo, no siempre los equipos económicos la incluyen. Es frecuente encontrar que en su mayoría aún muestran el diseño con amplios espacios ocupados por los sensores y cámaras o bocinas. Ese no es el caso del Oukitel C12 Pro que te va a enamorar con la promoción lanzada en Banggood.

El diseño es actual, incluyendo una enorme pantalla LCD IPS 2.5 D de 6.18 pulgadas, la cual posee un notch de tamaño intermedio, al no ser tan grande ni tan pequeño.  Tiene relación de aspecto 18:9 y cubierta Asahi como protección. Sin duda, cualquier persona que lo veo no va a pensar que el C12 Pro se trata de un gama baja y menos porque posee características atractivas de seguridad como el reconocimiento facial. pero además se puede optar por el lector de huellas trasero.

Este smartphones es ideal para sacar de apuros, ideal como primer smartphone, de emergencias o para los hijos o usuarios que  desean un equipo para uso básico que no les cueste un ojo de la cara.

Hay personas que necesitan una enorme pantalla y  solo para hablar y enviar mensajes. Este dispositivo cumple más que esas funciones, ya que posee la versión 8.1 de Android, lo cual no está nada mal.

Entre las características del C12 Pro de  Ouktel que lo hacen ideal para ese segmento, están 2 GB en RAM y 16 GB en ROM, procesador MT6739 a 1.3 GHZ con cuatro núcleos y red 4G compatible con nuestro país más Nano SIM. Se vende en color negro, aunque igual se puede adquirir en color dorado o morado.

En el apartado fotográfico, la cámara trasera doble es de 8MP +2 MP y en la frontal, de 5 MP con funciones de belleza y flash. En las entradas aún incluye jack de 3.5 mm, radio FM. En conectividad tiene WiFi, Bluetooth 4.0. Sensores de luz, proximidad, acelerómetro,  distancia y gravedad.

La batería es de 3,300 mAh, una capacidad que incluso varias opciones de gama alta ofrecen. Promete ofrecer 20 horas de conversación, 300 horas de espera y 4,7 de video.

A pesar de que está hecho de policarbonato, el acabado  del C12 Pro con pintura UV hace que luzca con una textura brillante, haciendo que parezca que la cubierta es de cristal sin serlo.

Si te interesa el Oukitel C12 Pro, Banggood lo ofrece a $1,584,59 MXN con el 20% de descuento, ya que su precio regular, después de la preventa, es de $1,980.78 MXN. Este precio solo es para los primeros 200 compradores. Después se venderá al precio completo. Las entregas empiezan a partir del 25 de octubre.

En Banggood además de la promoción del Oukitel C12 Pro, hay una infinidad de ofertas en diversas marcas, productos y categorías. Así con el uso de códigos especiales,  puedes obtener diferentes descuento en diversos artículos seleccionados, aprovechar las ofertas del día, en algunos casos en cantidades limitadas, más productos con descuentos especiales y hasta el festival de la marca MI de Xiaomi en productos seleccionados, así como de otras marcas, a precios realmente atractivos.