HMD hace oficial disponibilidad de Oreo para Nokia 8

Conoce las mejoras que incorpora

Nokia 8

HMD Global ha dado a conocer que Android 8 ya está disponible para el Nokia 8, en su versión pura y segura, en donde los usuarios son parte del Nokia Phone beta lab, prometiendo  un gran desempeño y rendimiento de la batería.

Experiencia Android: Siempre pura, segura y actualizada

El Nokia 8 brinda una versión pura de Android 8.0 Oreo sin capas y sin cambios en la interface de usuario. Sin aplicaciones pre instaladas innecesarias que consumen la batería, se garantiza una experiencia rápida cada vez que agarras tu smartphone. Actualizaciones de seguridad mensuales son el estándar para mantener a tu smartphone seguro y brindarte verdadera paz mental en la palma de tu mano.

Nokia actualizará casi todos sus smartphones a Android P

Nokia actualizará casi todos sus smartphones a Android P

Nuevas funciones

  • El modo foto-en-foto permite realizar múltiples tareas mientras el procesador del Nokia 8 se asegura que las operaciones sean fluidas hasta con las aplicaciones con mas demanda.
  • No hay aplicaciones innecesarias pre instaladas en el Nokia 8 y con Android Instant Apps, puedes despejar tu software aún mas. Solo tienes que ir al link soportado en Chrome y vas a poder usar las nuevas aplicaciones sin tener que instalarlas. Google Play Protect protege a tu teléfono y tu información de aquellas aplicaciones que no son tan seguras, analizando más de 50 billones de aplicaciones por día, hasta aquellas que no has instalado aún.
  • El software inteligente ayuda a el Nokia 8 a cargar más rápidamente, dejándote crear contenido mas rápido que nunca mientras los momentos despliegan enfrente tuyo. El modo Dual-Sight exclusivo de los smartphones Nokia significa que puedes compartir tus reacciones de eventos en las redes sociales en tiempo real, usando ambas cámaras (la frontal y la trasera) simultáneamente.
  • Las funciones inteligentes de Android Oreo limitan las actividades de fondo de las aplicaciones, maximizando la vida de la batería para que tu Nokia 8 esté listo para la acción cuando tú lo estés.
  • Porque el Nokia 8 es conocido por facilitar la creación de contenido, los fanáticos pueden visualizar sus emociones mejor que nunca gracias a la rediseñada colección de emojis en el Android 8.0 Oreo

El Nokia 8 va a actualizar automáticamente con Android Oreo. Se recibirá una notificación en el smartphone cuando esté disponible en México.