OPPO Reno 5G se ha convertido en el primer smartphone 5G disponible en Europa

OPPO es el primer fabricante con un móvil 5G en Europa

Los primeros smartphones 5G ya están entre nosotros, siendo el Galaxy S10 5G el primer móvil en gozar de esta tecnología junto al Huawei Mate 30X 5G y el LG V50 ThinQ 5G, pero OPPO es otro fabricante que se sube al carrito del 5G con un nuevo smartphone, aunque en este último caso se adelantaron a la competencia tras presentar su móvil en Europa.

OPPO Reno 5G es el nombre del primer smartphone 5G en estar a la venta en Europa, pues otros fabricantes han puesto a la venta sus dispositivos en Estados Unidos y algunos países de Asía, mientras OPPO logró sacar ventaja al presentar su móvil en Europa.

OPPO Reno 5G alcanzó velocidades de hasta 1.5 Gbps por unas pruebas realizadas en China, garantizando las altas velocidades de transferencia que aprovechará con las redes 5G por un simbolico precio de $980 dólares que resulta bastante económico en comparación con otros dispositivos.

Entre sus especificaciones, el OPPO Reno 5G tiene una gran pantalla AMOLED de 6.6 pulgadas con resolución Full HD+, un Snapdragon 855 con el módem Snapdragon X50 acompañado por 6 u 8 GB de RAM y
128 o 256 GB de almacenamiento interno.

Con información de ITHome