OPPO patenta smartphone con pantalla secundaria retráctil

y otra patente muestra una pantalla de tipo deslizable

 

OPPO sigue dando de qué hablar con las innovaciones que presenta y parte de lo que a futuro podrías ver, se encuentra en la más reciente patente en donde se pueden ver dos interesantes propuestas de diseño que en esta ocasión es una segunda pantalla lo que destaca.

Como se puede ver, el diseño no es de un dispositivo plegable, con doble pantalla, sino en uno de los casos una pantalla deslizable en uno de los laterales, y en otro de tipo retráctil.

Recordemos que ellos fueron de los primeros en tener una cámara retráctil con el OPPO Find X y el OPPO Reno tendrá un diseño “Shark Fin”, por lo que las innovaciones no acaban.

Es de las pocas empresas que convierte en realidad sus diseños patentados, si bien se ve un poco raro ver emergen una segunda pantalla del interior del equipo o tal vez desde la parte trasera, pero sin poderse saber si hace crecer la pantalla al ser una extensión de la principal o si funciona de forma independiente.

En otra de las patentes, se ve una pantalla lateral deslizable, la cual evidentemente proporciona más espacio visual y de uso, siendo este modelo más útil que el primero. Solo el tiempo dirá si la patente refleja un equipo futuro o solo protegen sus intereses de diseños similares.

Con información de  LetsGoDigital