Oppo lanza el Reno 10X Zoom FC Barcelona Edition

El nuevo smartphone del FC Barcelona se venderá en su edición con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno por más de 1,000 dólares.

El fabricante chino Oppo nos sorprendió con el anuncio de un nuevo smartphone edición especial basado en el club de fútbol español Barcelona, se trata del Oppo Reno 10X Zoom FC Barcelona Edition, un excéntrico dispositivo que estará a la venta a finales de este mes y llegará con algunos cambios estéticos, así como de interfaz.

Para entrar en contexto, tanto Oppo como el FC Barcelona tienen un acuerdo comercial que han extendido recientemente hasta el 30 de junio de 2022, esto se traduce en que seguirán siendo socios globales durante las próximas tres temporadas. De aquí a que el fabricante se animará a lanzar un equipo con tales características para todos los aficionados culés.

Como se esperaba, este modelo no sufre cambios a nivel de hardware, esto significa que los únicos cambios son meramente de diseño. El Oppo Reno 10X Zoom FC Barcelona Edition se presenta con los típicos colores blaugrana en un efecto degradado y con la insignia del club en color dorado que le da al equipo un toque más elegante.

En cuanto a la interfaz encontraremos temas dedicados del Barcelona, así como una amplia gama de iconos y tonos de llamada, todo referente al club español. Como mencionamos, las especificaciones técnicas con las que cuenta este teléfono son prácticamente las mismas que encontramos en la versión estándar del Oppo Reno 10X Zoom.

El nuevo dispositivo estará disponible a partir del próximo 26 de julio en España, Francia, Holanda y otros países de Europa, por un precio de 899 euros. Internamente cuenta con el poderoso procesador Snapdragon 855 con 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento interno.

Con información de Fonearena