OnePlus 6 tendría cuerno

Antutu indica que esa es una de las características

 

OnePlus se está apurando en preparar la sexta versión de su smartphone y según una filtración de AnTuTu, vendría con cuernos. Esto reafirmaría una imagen filtrada que presuntamente es el OnePlus 6, donde se le ve con este diseño.

La “moda” por ahora, pasajera se cree, es añadir a los smartphones Android un “cuerno” y esto es lo que también implementaría OnePlus, aunque se creía que sería en el OP7.

La tendencia de los bordes mínimos también se verá. En el benchmark de AntuTu, al cual tuvo acceso Android Central, por medio de una fuente cercana indican que hay un espacio en medio, en la parte superior.

Debido a que no se puede autentificar las imágenes filtradas, es más viable los datos obtenidos por medio del benchmark, que son en cierta forma similares a las imágenes filtradas del OPPo R15, ya que pertenecen al mismo dueño, y como tienen a copiarse en componentes y características, podría tener algo de cierto, como la proporción 19:9 y claro, procesador  Snapdragon 845, con puntaje de 276,510 puntos.

Con información de Pocket Now