OnePlus presentó el nuevo OnePlus 7 Mirror Blue Edition, una nueva y elegante edición en color azul

OnePlus presentó una nueva edición en color azul del OnePlus 7, el cual luce muy elegante con efecto reflejante.

Después de la presentación de la edición Nebula Blue del OnePlus 7 Pro, el fabricante chino ahora ha presentado una nueva y elegante edición en color azul, se trata del OnePlus 7 Mirror Blue Edition. Este modelo destaca principalmente por incorporar un material reflejante que luce bastante atractivo, de ahí el sobrenombre de espejo.

Por supuesto, esta nueva edición no ofrece nada diferente en cuanto prestaciones técnicas o funciones adicionales, de hecho, mantiene el mismo hardware, apartado fotográfico y diseño, por lo que únicamente se le ha sumado una nueva opción de color en tonalidad azul.

De esta manera, el OnePlus 7 Mirror Blue Edition posee una gran pantalla AMOLED de 6.41 pulgadas con resolución FullHD+ + Optic con un notch en forma de gota de agua que integra un sensor fotográfico Sony IMX471 de 16 megapíxeles para las selfies y un sensor de huellas dactilares bajo pantalla como medida de seguridad.

Internamente el dispositivo monta un procesador Qualcomm Snapdragon 855 de ocho núcleos con una GPU Adreno 640 con hasta 8 GB de memoria RAM y hasta 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Como sistema operativo corre Android 9.0 Pie bajo la interfaz OxygenOS 9.5.

De igual manera monta una cámara dual en la parte trasera con un sensor principal de 48 megapíxeles con flash LED de doble tono y una cámara secundaria de 5 megapíxeles con apertura f/2.4. Incorpora altavoces estéreo, un puerto USB-C, Dolby Atmos, compatibilidad con redes 4G VoLTE, Bluetooth 5, GPS + GLONASS y una batería de 3700 mAh.

El OnePlus 7 Mirror Blue Edition estará disponible en la India a partir del 15 de julio en su versión con 6 GB en RAM + 128 GB de almacenamiento interno. Por el momento se desconoce si esta edición especial se venderá en otros países fuera del continente asiático.

Con información de Fonearena