OnePlus presenta su primer smartphone 5G #MWC19

OnePlus revela su smartphone 5G en Barcelona

Este MWC 2019 ha sido el evento donde hemos conocido varios smartphones 5G como el Galaxy S10 5G, el Xiaomi Mi Mix 3 5G, OPPO y hasta ZTE con sus propios modelos, pero ahora es el momento de OnePlus, quien ya habíamos adelantando que OnePlus anunciaría su primer smartphone 5G.

Esta semana, OnePlus presentó de forma oficial su primer prototipo de smartphone 5G con el Snapdragon 855 potenciado por un módem Snapdragon X50 de última generación, pero desafortunadamente al igual que Sony no tenemos el diseño final.

OnePlus está utilizando una funda protectora por motivos de confidencialidad, por lo cual no conocemos su diseño comercial y estará dejando a la imaginación para que los usuarios puedan comenzar a imaginarse cómo será la apariencia del dispositivo.

“El 5G es un cambio de paradigma. Puede cambiar todo, desde los juegos a la comunicación, a la salud y más allá. De hecho, puede realizar varios de estos cambios, o todos, al mismo tiempo”, afirma Pete Lau, CEO de OnePlus.

Todavía no tenemos una fecha oficial para la presentación oficial del primer smartphone 5G de OnePlus, pero seguramente antes de finalizar este primer semestre del año tendremos más novedades del tema.

Con información de USA Today