OnePlus mostrará el prototipo de su smartphone 5G en el MWC 2019

OnePlus ya está preparada para el MWC 2019 en Barcelona para finales de mes, pues el propio fabricante chino reveló su plan de actividades para el evento en donde destaca una conferencia sobre las redes 5G en donde seguramente tendremos una novedad.

OnePlus confirmó una conferencia con Pete Lau, CEO de OnePlus, junto a Cristiano Amon, presidente de Qualcomm y Marc Allera, CEO de algunas marcas de BT como BT, PlusNet y EE, por lo cual, en este panel seguramente se abarcarán temas relevantes sobre la conectividad 5G y su adopción en smartphones.

Lo más interesante ocurrirá, sin embargo, el stand de Qualcomm, donde la compañía invitará a todos los visitantes a conectarse y comunicarse con su comunidad a través de una red 5G, dando a entender que en el evento habrá un smartphone 5G de OnePlus. 

Así que los asistentes al MWC 2019 podrán probar el primer prototipo de smartphone 5G de OnePlus antes de que llegue de forma oficial al evento, pero seguramente será un móvil convencional sin tener el diseño de un producto final, sino más bien, de un smartphone de pruebas para la red 5G como el usado por AT&T para probar su red 5G.