OnePlus lanzará un nuevo smartphone 5G este 2019

OnePlus está acostumbrado a presentar anualmente durante el primer trimestre su buque insignia, mientras en el segundo semestre del año llegan versiones con cambios menores como una simple actualización, por lo cual no sería extraño conocer pronto al OnePlus 7T en algún momento durante los siguientes meses y ya tenemos confirmada la llegada un nuevo smartphone.

Pete Lau, CEO de OnePlus, confirmó el lanzamiento de un nuevo dispositivo más adelante en este mismo 2019 y podría tratarse de un OnePlus 7T con conectividad 5G, siendo un nuevo dispositivo 5G que se uniría al catálogo del fabricante chino.

Según detalles del Financial Times, Lau confirmó la llegada de un nuevo dispositivo 5G que estaría arribando oficialmente antes de terminar este mismo año y sería muy probable que dicho dispositivo pudiera llegar aproximadamente en octubre de este mismo año.

Además los datos afirma que Lau espera que el 5G esté más extendido en 2020, y en ese sentido, dijo que este nuevo dispositivo será compatible con más redes 5G en todo el mundo.

Con información de Financial Times