Google Android

OnePlus está tratando de cumplir con sus pedidos

Como se sabe, OnePlus vende sus equipos por medio de invitaciones, ya que su capacidad para poder fabricar los dispositivos  hace que pocos equipos se puedan ofrecer. Según el fundador de esta iniciativa, Carl Pei, los márgenes de ganancia son tan bajos, que apenas pueden sacar los equipos que ofrecen, por lo que tienen que asegurarse que los equipos que ofrezcan sean en verdad los que puedan elaborar y entregar. Las ventas del One Plus One han salido tal como lo han planeado. Al comienzo, la meta era sólo vender 30, 000 equipos.  Pero al llegar a 50, 000 sobrepasaron la meta, la cual quedó pequeña al llegar a los 100, 000.

one plus one
Todo un reto es mantener las ventas y demanda del One Plus One

Actualmente se han vendido casi 500, 000 dispositivos y la meta para este año es lograr llegar al millón. Como el equipo se vende directamente a los consumidores, la cantidad dada a conocer es exacta.

En cierta forma, la empresa no puede hacer muchos cambios debido a que tiene que avisar con anticipación a sus proveedores. Por ejemplo, el que le proporciona la pantalla necesita ser avisado en un plazo de 90 días por si hay que realizar algún cambio, lo que limita a la empresa poder sacar más órdenes que de hacerlo, no podría entregar. Eso es lo que hace que estén espaciados los tiempos en que se anuncian las invitaciones y el número de disponibilidad de éstas además del tiempo de entrega.

Están conscientes que tarde o temprano la demanda va a parar y quieren estar listos para ese momento, en donde prefieren no tener equipos en inventario, sobre todo porque no hay prácticamente ganancias y los tendrían que descontinuar. Por lo pronto, ya están pensando en el siguiente modelo, el One Plus Two que tendrá un precio superior a los $299 USD ya que sus materiales serán mejores. Para hacer dicho equipo van a recibir sugerencias de los usuarios desde sus foros ,que de tener cinco mil miembros, ahora posee 400, 000. El segundo modelo se lanzará en el segundo o tercer trimestre de 2015.

Fuente: Phone Arena

 

Artículos relacionados

Back to top button