OnePlus 7T Pro será presentado el 10 de octubre

OnePlus 7T Pro podría ser anunciado junto con una edición McLaren cuyo precio aumentaría considerablemente.

A poco más de un mes de la presentación oficial del OnePlus 7T, el fabricante chino alista otro evento de lanzamiento, se trata del OnePlus 7T Pro, una versión que seguramente llegará con un diseño similar, pero con un hardware más potente, así como funciones que no encontramos en el modelo estándar de este nuevo dispositivo de gama alta.

Si bien ya se había dado a conocer algunos datos sobre las especificaciones técnicas del 7T Pro, faltaba por confirmar su fecha de lanzamiento oficial, por lo que cualquier información solo era un rumor. Sin embargo, hoy, el fabricante, a través de Twitter, confirmó la fecha en la que será anunciado el teléfono, será tan pronto como el próximo 10 de octubre.

El tweet revela que el OnePlus 7T Pro no llegaría solo, sino lo haría acompañado de otro modelo, quizás de la edición McLaren, el cual será de lujo y su costo se elevará estrepitosamente al igual como pasó con la generación anterior. En todo caso ya tenemos la fecha de presentación oficial, y únicamente tendremos que esperar algunos días para conocer la nueva bestia de OnePlus.

Se espera que el terminal venga con una pantalla AMOLED de 6.55 pulgadas con resolución FHD+ y una relación de aspecto de 20:9. Su interior vendría impulsado por un procesador Snapdragon 855+ acompañado de 8GB de memoria RAM junto con dos versiones de 128GB y 256GB de almacenamiento interno tipo UFS 3.0.

El apartado fotográfico estará conformado por cuatro cámaras, tres situadas en la parte trasera y una más en la parte delantera. Como sistema operativo correrá por defecto OxygenOS 10.0 basada en Android 10, así como la inclusión de una batería de 3800mAh con soporte para carga rápida Warp 30T y lector de huellas bajo la pantalla.

Con información de Gizchina