OnePlus 7 tendría cámara frontal retráctil y pantalla sin notch

Nuevo render confirma uno de los dos posibles diseños filtrados

OnePlus se prepara para el lanzamiento del gama alta OnePlus 7, del cual se filtraron dos modelos, uno con notch y otro a pantalla completa. Al parecer el segundo sería el más probable que sea presentado y lo sorprendente, es que viene con cámara retráctil.

Esta es la primera vez que se ve al equipo en todos sus ángulos, con bordes delgados, los más delgados hasta ahora aunque en la parte inferior aún cuenta con un pequeño espacio.

Gracias a que el equipo no tiene notch, la pantalla es grande y hasta tiene el mecanismo retráctil, eliminando el rumor de que éste sería deslizable. Lo que hace pensar que tiene un solo sensor como cámara frontal.

En la parte trasera se ven tres cámaras pero se desconoce si uno es gran angular o de profundidad. Se habla que incluirá procesador Sd 855, 8 GB en RAM y una batería más grande, aunque se sabe que no tendrá carga inalámbrica.

Se especula que mide 162.6 x 76 x 8.8mm por lo que la pantalla sería de 6.5 pulgadas, más puerto USB-C una bocina y sin jack de 3.5 mm.

Con información de Pricebaba