Pete Lau dará a conocer detalles del OnePlus 7 este 17 de abril

Nuevo render muestra al smartphone sin la cámara retráctil

Apenas hace unas horas se rumoreaba de forma no oficial, que el OnePlus 7 será lanzado el 14 de mayo. Según Pete Lau, CEO de OnePlus, mañana se haría el lanzamiento de un nuevo smartphone.

Sin decir nombres, se cree que ese podría ser el modelo que vendría acompañado del OnePlus 7 Pro y OnePlus7 Pro 5G.

Todo lo que dijo que es se realizará un importante anuncio, tal vez de la fecha de lanzamiento o quien sabe, puede que sea otra cosa. Pero la confirmación de que se lea su post en Twitter mañana con información del nuevo dispositivo es una pista relevante y oficial.

Se ha visto que los smartphones están incorporando cámaras retráctiles y se cree que el OnePlus 7 lo hará, pero en los más recientes renders aparece de nuevo pero sin este formato. al menos para la versión regular no aparece, por lo que no se puede descartar que para el OnePlus7 Pro lo haga.

Se han estado filtrando imágenes del OnePlus 7 Pro, pero del modelo OnePlus 7 ha aparecido un video del render, el cual es bastante similar en diseño al OnePlus 6T, ya que comparten el notch en forma de gota, el mismo tipo de pantalla, pero esta sería entre 6.2 pulgadas y 6.4 pulgadas.

La principal diferencia se da en la bocina, donde sería de mayor tamaño, y similar al mostrado en el OnePlus 7 Pro. Concuerda con ese el acabado en cristal, el logo, la alineación vertical de la cámara trasera con doble flash LED. Se cree que viene con 48 MP, sensor ToF y parece que no tendrá jack de 3.5 mm y procesador Snapdragon 855, memoria de 8 GB en RAm y 128 GB en ROM, Android 9 Pie y Oxygen OS, con un mínimo de 3,700 mAh en la batería.

El precio no oficial, dependiendo de la región, puede ser entre $579 USD a $599 USD.

Con información de Pete Lau