OnePlus 6T tiene problemas de estática en pantalla

OnePlus 6T registra problemas aislados

OnePlus 6T es sin duda uno de los mejores smartphones, pero nada es perfecto y siempre existen problemas o errores. Ahora, el OnePlus 6T está registrando algunos problemas de ondas de electricidad estática en la pantalla de ciertas unidades.

Desde la primera semana de noviembre comenzaron los primeros reportes y hasta el momento suman tres páginas de mensajes y comentarios sobre el problema. Inclusive, un usuario publicó un video de su OnePlus 6T sufriendo este problema de estática en pantalla.

Hasta el momento el problema parece ocurrir en ocasiones aleatorias y solamente afectaría un número limitado de unidades, pero hasta el momento no existe alguna solución debido a que los usuarios han intentado con un restablecimiento de fábrica, pero no funcionó.

Los usuarios afectados esperan que se trate de un problema de software que pueda solucionarse con una simple actualización, pero hasta el momento no existen indicios que la empresa haya leído los mensajes del foro y estén trabajando en algún tipo de solución.

Con información de OnePlus

  • one plus 6t pantalla con estatica

  • oneplus 6T problemas pantalla

  • oneplus 6t electricidad