OnePlus 6T recibe actualización de Oxygen OS con mejoras de sonido y cámara

OnePlus 6T recibe nueva actualización

OnePlus liberó esta semana una nueva actualización para su más reciente buque insignia, pero no se trata de una actualización orientada a solucionar problemas y errores, sino más bien incluye mejoras en apartados de audio y fotografía.

Oxygen OS 9.0.7 fue liberado para el OnePlus 6T con importantes cambios con mejoras para el sonido y la cámara, mientras se añaden también optimizaciones para la conectividad y la autonomía del dispositivo.

En el apartado de sonido tenemos una solución a los problemas que impedían activar el ecualizador en la reproducción de música por medio de auriculares Bluetooth, permitiéndonos ecualizar el audio a nuestro gusto vía Bluetooth mediante siete bandas disponibles en el propio ecualizador.

Además, OnePlus incluyó mejoras que repercuten en la estabilidad de la conexión por Bluetooth y calidad de audio en general, por lo cual OnePlus mejora la experiencia multimedia en este apartado.

Mientras las mejoras de la cámara están relacionadas con el modo de grabación de video en cámara lenta, cuya calidad audiovisual mejora considerablemente para ofrecer una mejor experiencia de usuario.

Las últimas mejoras preparadas por OnePlus están relacionadas con un incremento en la estabilidad de la conexión Wi-Fi y un ligero incremento en la autonomía del dispositivo en estado de reposo y da solución a errores en los wallpapers en la pantalla de bloqueo.

Oxygen OS 9.0.7 para el OnePlus 6T está disponible vía OTA con un peso de 100 MB con un despliegue escalonado a nivel mundial, por lo cual no todos los usuarios podrán disfrutar ya mismo de esta actualización, solo deben estar pendientes de cualquier notificación.

Con información de OnePlus