OnePlus 6T llegará con una interfaz completamente renovada

OnePlus 6T buscará mejorar completamente a su antecesor

OnePlus 6T es el próximo lanzamiento del fabricante chino, quien apostará en esta generación intermedia por un cambio de interfaz de usuario para beneficio general del usuario con una renovación completa.

Oxygen OS tendrá cambios importantes en su interfaz para el OnePlus 6T, pues la propia compañía realizó las siguientes declaraciones:

“Habrá una interfaz de usuario que tendremos que experimentar por nosotros mismos para entender lo que significa realmente. Nuestro objetivo es expresar el lenguaje de diseño de OnePlus en su interfaz de usuario, convirtiendo está en la versión más significativa e intuitiva que hemos conocido de OxygenOS”.

Esta nueva interfaz de usuario impulsará el uso de gestos para crecer en nuevas opciones tal como el iPhone X y otros smartphones con Android. Estos nuevos gestos estarían orientados a la cámara fotográfica y la propia interfaz del móvil.

La IA será otra ventaja del OnePlus 6T para entender cuando el smartphone está en reposo para reducir el consumo de energía aprovechando las ventajas de software proporcionadas por Android 9.0 Pie.

Con información de GizChina

  • one plus 6t interfaz