OnePlus 6T anuncia exclusivo programa beta

OnePlus ofreceria Android Pie en este programa

OnePlus 6T tiene más de un mes en el mercado, colocandose entre uno de los mejoers smartphones para finalizar 2018, pero la marca quiere atraer a más usuarios añadiendo un toque especial en el tema de las actualizaciones mediante un nuevo programa beta.

OnePlus anunció un nuevo programa beta exclusivo y cerrado para 100 personas con un OnePlus 6T, quienes será elegidos para probar novedades de software antes de los lanzamientos oficiales.

La compañía detalla que deben cumplir con ciertos requisitos como ser miembros activos de la Comunidad OnePlus y comunicarse continuamente con el equipo de OnePlus para darles feedback sobre las actualizaciones y aspectos a mejorar.

Los usuarios que quieran participar pueden apuntarse desde el blog de OnePlus y firmar un NDA con la compañía antes de poder estar dentro del programa.

OnePlus indica también de que se realizarán algunos reseteos en el teléfono con estas actualizaciones que pueden resultar en la pérdida de datos, por lo que es importante tener copias de seguridad antes de apuntarse y recibir estas actualizaciones.

Con información de OnePlus