Oficial: Motorola podría presentar su smartphone plegable este 2019

Motorola ya trabaja en su propio smartphone plegable

Desde el año pasado comenzaron los primeros rumores relacionados con el Motorola Razr (2019) que podría estar inspirado en el Razr V3 de hace poco más de una década, pero todo se trataba de rumores e información sin confirmar, pero ahora Motorola lo ha hecho oficial.

Motorola está trabajando en su propio smartphone plegable. Esto lo confirmó Dan Dery, Vicepresidente de producto de Motorola, en una entrevista con Engadget, afirmando que Motorola comenzó a trabajar en su propio concepto de smartphone plegable hace mucho tiempo.

Asimismo, Dery confirmó que ya han realizado varias pruebas hasta el momento y el lanzamiento sería muy pronto, pero no ofreció detalles sobre alguna fecha en particular, pero seguramente en el verano o para el IFA 2019 podríamos conocer este Motorola Razr (2019) con su diseño plegable.

El ejecutivo de Motorola confirma que el concepto en el que trabaja la compañía es parecido al legendario Motorola RAZR, por lo cual podríamos tener un diseño inspirado en este dispositivo con una pantalla plegable en vertical con una pantalla exterior tal como lo era el Motorola RAZR V3 por allá de 2006, por lo tanto, encontramos una importante diferencia entre el smartphone plegable de Motorola y la competencia como el Galaxy Fold.

Con información de Engadget