Equipos Xiaomi de última generación en Oferta en Tienda Geekbuying

Xiaomi y GeekBuying tienen grandes promociones para smartphones

Tenemos una oferta especial para uno de los mejores smartphones de gama alta con la mejor relación costo beneficio del mercado, pues se trata de un smartphone mejor que los OnePlus, Xiaomi, Samsung y Apple, se trata del PocoPhone F1, un nuevo que ostenta las mejoras especificaciones técnicas por el mejor precio.

GeekBuying es una de las tiendas en línea más populares y conocidas para adquirir la mejor tecnología por el precio más bajo posible, aprovechando muchas ofertas y promociones especiales que nos permitirá estrenar sin gastar mucho.

Hoy tenemos una excelente promoción, pues el PocoPhone F1 está en oferta por $389.99 dólares con GeekBuying, un precio de locura que es de $7,300 pesos mexicanos aproximadamente, siendo bastante asequible en comparación con otros smartphones, pues la gama media tiene esos precios y por ese dinero ahora podremos adquirir uno de los mejores gama alta del mercado.

PocoPhone F1 tiene entre sus especificaciones técnicas una pantalla de 6.18 pulgadas con resolución Full HD+, notch y protección Gorilla Glass para evitar daños en la pantalla, mientras en el interior tenemos un Qualcomm Snapdragon 845 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. 

Su doble cámara trasera es 12+5 megapíxeles con doble flash LED, mientras en contraparte tenemos una cámara frontal de 20 megapíxeles para las selfies. Además, tenemos conectividad 3G, Bluetooth 5.0, pero no tendremos conectividad 4G LTE en México por problemas de bandas, uno de los principales problemas de este modelo.

Además, este smartphone tiene una tecnología de refrigeración líquida para evitar que el teléfono de sobrecaliente y tenemos 4000 mAh de batería con Quick Charge 3.0 para cargar lo más rápido posible nuestro teléfono que también cuenta con desbloqueo facial para evitar ingresar un patrón o huella.

Xiaomi Mi Mix 2S

Ese no es el único smartphone que hemos encontrando en oferta dentro de GeekBuying, pues también está el Xiaomi Mi Mix 2S, un nuevo smartphone de gama alta con pantalla de 5.99 pulgadas con resolución Full HD+.

En su interior tenemos un Snapdragon 845 con ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras en fotografía tenemos una doble cámara de 12+5 megapíxeles y cámara frontal de 5 megapíxeles. En tanto, la autonomía es de una batería de 3400 mAh para disfrutar de un día de uso con conectividad 4G LTE en México y el mundo.

El Xiaomi Mi Mix 2S tiene un precio de $419 dólares en GeekBuying, algo así, como unos $7,900 pesos mexicanos para ser considerado un gama alta a precio económico y un gran competidor del PocoPhone F1. 

Xiaomi Mi A2

Este es uno de los mejores gama media del mercado, el Xiaomi Mi A2 es el segundo smartphone con Android One para disfrutar de actualizaciones rápidas de Android, evitando largas esperas para convertirse en un smartphone seguro en tema de actualizaciones.

Su procesador es un Snapdragon 660 de ocho núcleos con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, mientras en fotografía contamos con una doble cámara trasera de 20+12 megapíxeles y una cámara frontal de 20 megapíxeles. 

Por último, tenemos una batería de 3000 mAh en el Xiaomi Mi A2 por $299 dólares, unos $5,600 pesos mexicanos, siendo un excelente smartphone para disfrutar de lo último en tecnología en el segmento intermedio con conectividad 4G LTE en México y el mundo.