Doogee S80 por fin ya está disponible y lo puedes conseguir en oferta

Aprovecha el descuento para obtener un smartphone todoterreno

En septiembre Bangood dio a conocer el smartphone todo terreno que se caracteriza no solo por su resistencia, sino por el primero en agregar función de walkie-talkie digital, el Doogee S80. Este smartphone ya está disponible y lo mejor es que viene con descuento.

Si tu preocupación es que tu equipo no aguante cambios de clima, caídas, golpes, el desgaste que produce la arena o corrosivos, además que se moje entonces el Doogee S80 es lo que necesitas, además de poseer una batería de larga duración (10800 mah para ser exactos), y más importante aún: no te dejará incomunicado sin importar el lugar en que te encuentres, ya que el Walkie Talkie no necesita de la red celular para funcionar o no importa si la señal es baja.

Por si fuera poco, permite hacer llamadas uno a uno o grupales y todo queda cifrado. Para activarlo basta con tocar el botón dedicado.

El Doogee S80 posee certificado certificado IP68, IP69K y MIL-STD-810G, por lo cual se somete a duras pruebas, como se puede observar en los videos, lo que lo hace resistente a temperaturas  entre los -30 grados centígrados hasta los 60 grados centígrados.

Posee las siguientes características: pantalla IPS de 5.99 pulgadas FHD+ con proporción de 18:9 y resolución 2160x1080p 403ppi, procesador Helio P23 de ocho núcleos a 2.5 GHz,  gráficos ARM Mali G71 MP2, 6 GB en RAM y 64 GB en ROM más microSD de hasta 128 GB. Emplea el sistema operativo Android 8.1.

La doble cámara trasera es de 12MP (f1.8)+5MP con sensores de Sony y doble autoenfoque. La  cámara frontal gran angular a 80 grados es de 16 MP con f/2.0.

En conectividad posee NFC, WiFi, Bluetooth, OTA y es 4G desbloqueado para usarse  a nivel mundial, con tarjeta doble nano SIM. En sensores posee lector de huellas digitales en la parte trasera, GPS, sensor de proximidad, de luz ambiental. G-Sensor, brújula, geomagnético, barómetro, Push to Talk,  función de auxilio y linterna.

Se puede seleccionar entre dos colores: negro mineral y naranja fuego. Si te interesa el Doogee S80, no te puedes perder el 21% de descuento que se ofrece actualmente y hasta el 19 de septiembre, en Banggood, en donde de $10,282.53 USD, queda en $8,143.46 MXN. Pero apúrate porque hasta el momento de escribir esta nota, solo quedan 70 unidades.

Por promoción en tu compra te regalan la antena, cable OTG, clip y auriculares.