UMIDIGI A3: smartphone bueno, bonito y barato como primer equipo Android

No te pierdas la oportunidad de adquirirlo porque quedan pocas unidades

Cuando escuchamos hablar de smartphone de gama de entrada, pensamos en equipos con pocas características técnicas recientes y que sean de valor, por el precio económico que se venden. Sin embargo, esto no sucede con gran parte de las marcas chinas establecidas, como UMIDIGI, que aunque en esta parte del mundo no es muy conocida, pero que en ese país está consolidada. Si buscas un smartphone con las tres “B” (bueno, bonito y barato), ten en cuenta al modelo A3 que superará tus expectativas.

Banggood tiene por tiempo limitado en oferta al UMIDIGi A3 en su versión global desbloqueado, por lo cual es compatible con todas las bandas 4G que operan en México.

Este smartphone posee pantalla IPS de 5.5 pulgadas, con resolución HD+ (1440 x 720p) y proporción de pantalla  del 85% con proporción de aspecto 18:9. Tiene  bordes curvos 2.5D y las bocinas se ubican en la parte frontal.

En cuanto a memoria, posee 2 GB en RAM y 16 GB en ROM y puede crecer hasta 256 GB con una tarjeta microSD, con procesador Mediatek MT6739 con cuatro núcleos a 1.5  GHZ. Emplea Android 8.1 como sistema operativo.

Se puede adquirir en color oro o negro y por el acabado que tiene, no luce como un equipo básico, ya que posee cuerpo de metal, al igual que su estructura.

En el apartado fotográfico posee doble cámara trasera, uno de 12 Mp y otro de 5 MP, con orientación vertical en la parte izquierda con flash LED y lector de huellas. Al frente posee una sola cámara, de  8 MP, con soporte a desbloqueo facial. Ambas con f/2.0.

La batería es de 3,300 mAh, nada mal para un gama baja ya que muchos gamas alta apenas ofrecen la misma en pocos modelos, siendo uno de los diferenciados de las marcas chinas.

El UMIDIGI A3 posee bahía para dos SIM y el espacio par la microSD y es compatible con doble 4G VoLTE. En conectividad, emplea Bluetooth 4.0, GPS y aún incluye jack de 3.5 mm. Pesa 186 gramos y  mide 147.2 x 70.2 x 8.5 mm. Entre sus sensores están de gravedad, proximidad, de luz, y además tiene radio FM.

Si te interesa adquirir el UMIDIGi A3 en Bangggood, éste se ofrece de $99.99 USD a $79.99 USD con el 47% de descuento. La promoción termina el nueve de noviembre y quedan solo 88 unidades disponibles al momento de redactar esta nota.

  • UMIDIGI