Nubia Red Magic 3 incorporaría el nuevo Snapdragon 855+

Nubia y ASUS serían los primeros con un smartphone con el Snapdragon 855+

Qualcomm presentó esta semana su nuevo Snapdragon 855 Plus como una actualización de mitad de vida que nos permitirá disfrutar de un mejor rendimiento general con este móvil, pero una filtración adelantaba que el ASUS ROG Phone 2 será el primer móvil con un Snapdragon 855+, aunque parece que no es el único apuntado en la lista de los primeros móviles, pues también tenemos un nuevo smartphone de Nubia.

Nubia Red Magic 3 sería el nuevo smartphone de Nubia que incorporaría el Snapdragon 855 Plus para disfrutar del mejor rendimiento posible en términos de gaming gracias a una potencia gráfica mejorada que presume el propio fabricante.

Esto ha sido confirmado gracias a un poster donde se revela una edición especial del Nubia Red Magic 3 donde se aprecia claramente el nombre del Snapdragon 855 Plus, por lo cual queda bastante claro que este smartphone estará orientado al gaming.

Asimismo, el poster dice “proximamente”, por lo tanto, este nuevo smartphone podría ser presentado de forma oficial en las próximas semanas, quizas antes de finalizar este mismo mes de julio, por ello, estaremos al pendiente de cualquier novedad.

Con información de Gizchina