Usuarios del Galaxy Note 8 se quejan del servicio para hacer el cambio de unidades

Los dispositivos entregados serían unidades remanufacturadas

samsung galaxy note8

Todos sabemos que en Estados Unidos principalmente, se han reportado problemas con algunos smartphones Galaxy Note 8 (en México no hay noticias oficiales), y al parecer la experiencia es algo problemática y no del todo satisfactoria.

Resulta que el proceso para hacer valer la garantía en los equipos que no cargan ha sido más complicado de lo normal. Resulta que en los foros de Samsung y otros externos se reporta que los usuarios se han quejado del servicio de soporte ofrecido ante este caso.

Resulta que en octubre, cuando se iniciaron los primeros reportes, con equipos con solo un mes de disponibilidad, fallaban al querer recargarse usando cable o de forma inalámbrica, la pantalla igual fallaba.  Pidieron el cambio de equipo pero siguieron presentado problemas.

Los clientes tuvieron que esperar varias semanas para que les realicen el cambio para que al final recibieran unidades remanufacturadas. Esperemos que en caso de que este problema se haya presentado en otros países, la experiencia sea mejor.

Con información de Pocket Now