Notch Pie permite agregar un indicador de batería alrededor del notch

En este 2019 es bastante claro que la mayoría de fabricantes de smartphones apostará por un notch en forma de gota para colocar la cámara frontal, pues las tendencias de diseño en smartphones están dictando esto como un estándar con el objetivo de tener un diseño “todo pantalla” sin bordes en la parte frontal, pero al notch se le podría sacar mucho más provecho y los fabricantes no lo han hecho.

Ahora, oddlyspaced, un conocido desarrollo de XDA Dvelopers publicó Notch Pie, una pequeña utilidad para Android que permite mostrar un indicador de la batería alrededor del notch en forma de gota para aprovechar el diseño del mismo y mostrar el porcentaje de batería de una forma intuitiva.

A continuación te dejamos como instalar Notch Pie para disfrutar de un nuevo indicar de batería en la barra superior de tu smartphone:

  1. Descargar Notch Pie desde este enlace e instalarlo de forma manual (deberás habilitar la instalación de aplicaciones de origen desconocido porque no es una app de Play Store)

2. Abrir la aplicación y acetar los permisos para acceder y almacenar datos en la memoria interna

3. Configurar la aplicación ajustando la posición del diseño del porcentaje de la batería

4. Ajustar la parte visible del indicador de batería como el grosor de la línea y su tamaño.

5. Listo, Notch Pie nos permitirá indicar el tamaño que tendrá la linea de porcentaje.

Esperamos que esta pequeña pero significativa utilidad para Android resulte de agrado para tu día a día.

  • NOTCH PIE