Galaxy Flex o Samsung Flex sería el nombre del Smartphone plegable de Samsung

Esos son los posibles nombres rumoreados

Esun hecho que en el 2019 Samsung va a lanzar su smartphone plegable. Uno de los misterios que lo rodean, además de las características, es el nombre. Se ha dado a conocer que hay dos candidatos: Galaxy Flex y Samsung Flex.

Este smartphone usaría la pantalla Infinity Flex y la nueva interfaz One. Aunque aún no hay fecha oficial de lanzamiento (se cree que sea a comienzos de 2019), según The Wall Street Journal, ejecutivos de la marca discuten el nombre para este equipo, barajeándose los dos mencionados, aunque están lejos de tomar la decisión final.

Con tantos años repitiendo que en ese lapso sería lanzado, al parecer, esta vez ya es prácticamente seguro que estamos a meses de ver finalmente al equipo con diseño final.

Los nombres con los que se le denominó previamente van desde el Galaxy X, Galaxy F . Se desconoce si Samsung se decidirá a ser parte del CES o Mobile World Congress para hacer su evento o si escogerá presentarlo de forma independiente al Galaxy S10 para que no le robe protagonismo. Por ahora solo es probable que en el Mobile World Congress se presente al menos uno de los dos.

Con información de The Wall Street Journal