Nokia X6 se venderá como Nokia 6.1 Plus

Por fin estará disponible a nivel internacional.

A pesar de que se está rumoreando que Nokia este 11 de julio lanzará tres smartphone de la serie X, el esperado lanzamiento internacional del Nokia X6 tal vez no se realice, si se confirma que para su venta se le va a renombrar como Nokia 6.1 Plus.

HMD estaba preparando el terreno al realizar una encuesta para saber si habría interesados en comprar a nivel internacional este smartphone.

Gracias a Mobile Magazine HK se sabe que el nombre a nivel internacional será el mencionado, siendo Hong Kong el primer país en donde esté disponible a partir del 19 de julio, para después llegar a otros mercados, los cuales aún no se conocen.

El Nokia 6,1 Plus vendría con Android 8.1, a diferencia del X6 que viene bajo una interfaz especial para el público chino, que como se sabe, el gobierno determina los lineamientos para poder vender los equipos en su país.

El Nokia X6 fue el primero en integrar un notch, con doble cámara trasera de 16 MP y 5 MP, una frontal de 16 MP, pantalla de 19:9, procesador SD 636 con 8 núcleos, hasta 6 GB en RAM, 64 GB de almacenamiento y batería de 3,060 mAh. Se espera que el precio sea similar al disponible en China, que está entre los $200 USD y $265 USD.

Con información de Mobile Magazine HK

  • nokia 6 1 plus version global
  • nokia versión chino y versión global
  • nokia 6 1 plus

  • nokia 6 1 plus chile
  • nokia 6 1 plus internacional