Nokia podría lanzar más de 5 teléfonos en el MWC

Además del Nokia 9 PureView habría equipos de diferentes gamas.

Estamos a unos días de que se lleve a cabo el Mobile World Congress y estamos a la expectativa de todos los lanzamientos que se esperan durante el evento. De entre los fabricantes que esperamos ver está Nokia, el cuál según los últimos reportes, podríamos ver varios teléfonos presentados durante su intervención.

De HMD esperamos el Nokia 9 PureView, que se ha aplazado por meses. Adicional a este equipo también podríamos ver al Nokia 4.2, un gama media del cual se sabe que vendrá en colores negro y rosa.

Por otro lado se ha mencionado al Nokia 3.2 que podría hacer su aparición la próxima semana y que reemplazaría al Nokia 3.1. Contaría con un procesador Snapdragon 439 y vendría en color negro y plateado.

Sumándose a estos equipos estaría el Nokia 1 Plus (o Nokia 1.2) que apareció en una filtración anterior. Sería un equipo de entrada con pantalla de 5 pulgadas, procesador MediaTek, Android Go Pie Edition y 1GB de RaM. Lo encontraríamos en colores negro, azul y rojo.

Además de los teléfonos también se menciona a la siguiente generación del Nokia 6.2 que, que contaría con un procesador Qualcomm Snapdragon 632. ¿Qué otras sorpresas nos estará preparando Nokia?

 

Con información de Phone Arena

  • nokia 6 2

  • Nokia 6 2 snapdragon 632