Nokia 9 PureView vendrá con el Snapdragon 855

Nokia 9 PureView buscará retomar el dominio de la fotografía móvil

Hace algunas semanas atrás comenzó a hablarse sobre el Nokia 9 PureView, un nuevo smartphone de gama alta premium que promete ser el relanzamiento de la marca PureView tras muchos años de ausencia con el Nokia Lumia 1020.

Ya se filtraron detalles como renders, imágenes reales, videos, presentaciones privadas y hasta sus caracteristicas, etc, sobre el Nokia 9 PureView, pero ahora están preparando una segunda versión para solventar el mayor problema de este móvil que es el procesador.

Nokia 9 PureView originalmente incluiría un Snapdragon 845, pero quedaría por detrás de la competencia que apostará por un Snapdragon 855 y por lo tanto, HMD Global prepara una versión del Nokia 9 PureView con el Snapdragon 855.

 Esta versión llegaría durante el mes de agosto, algo normal, pues si lo lanzaran antes, estropearían las ventas del Nokia 9 PureView original y así este móvil estará a la altura de la competencia.

Según las filtraciones, el Nokia 9 PureView incorporará una pantalla de 5.9 pulgadas OLED con resolución QHD+  de 2.880 x 1.440 píxeles, un Snapdragon 845/855, 6 u 8 GB de memoria RAM y una enorme batería de 4,150 mAh

Con información de MyDrivers

  • nokia